Nosotros

Centro de Estudios Profesionales en Belleza. Mérida, Yucatán. 

 

Tu Imagen Ideal fue creado como un Centro de Estudios Profesionales en Belleza, es decir, un lugar donde realmente la capacitación en todos los aspectos técnicos, psicológicos, financieros y de negocios del mundo de la belleza e imagen personal fueran tomados con la seriedad, la profunidad y el profesionalismo necesarios para egresar verdaderos profesionales de la belleza y de la imagen. Capaces de crear sus propias oportunidades de negocio en el sector y que a través de la práctica profesional eleven el nivel de la industria de la belleza en Mérida.

 

Nuestro método es completamente personalizado, con grupos reducidos y profesores especializados en la industria de la belleza y altamente capacitados en los mejores métodos y sistemas didácticos para poder transmitir sus conocimientos a los y las alumnas.

 

Creemos firmemente en el emprendedurismo, y por eso todas nuestras carreras, diplomados y cursos tienen este enfoque, así como contenidos didácticos que lleven al alumno hacia la creación, administración y desarrollo de un negocio propio, ya sea como profesional independiente o la apertura de un salón o estética.

 

Nuestro sello es la excelencia, y por eso, desde el principio enseñamos a nuestros (as) alumnos (as) a trabajar cuidando los más mínimos detalles: apariencia personal, cuidado y limpieza de nuestra área de trabajo, ubicar sus áreas problemáticas, desarrollar estrategias ganadoras y construir su propio negocio con verdadera independencia financiera disfrutando de la actividad que es su pasión.

PROFESORES

SARIFE MEMERI

LAURA MENDOZA

ANCELIA MAY

Licenciada en Intervención Educativa con experiencia en asesoría y enseñanza, estilista titulada y con experiencia laboral en salones de belleza y capacitación, con conocimientos avalados por cursos y certificaciones de marcas reconocidas y de alta calidad.

 

Certificada como COLORCOUCH por la empresa DAVINES.

Estilista de profesión con 6 años de experiencia; capacitación en diversos procesos y tratamientos  para el cuidado del  cabello, conocimientos amplios en el estudio y practica de la belleza impartidos por múltiples marcas profesionales.

 

Actualmente profesora de estilismo en el instituto de belleza tu imagen ideal.

 

Certificada como COLORCOUCH por la empresa DAVINES.

Cultora de belleza. 25 años de experiencia. Amplia experiencia en colorimetria, peinados, cortes y maquillajes de  novias y XV años.

 

Certificada como COLORCOUCH por la empresa DAVINES.

MIREYA PORRAS

Lic. en Derecho con Maestría en Marketing y Doctorado en Estudios Económicos Interdisciplinarios de la Unión Europea y más de 10 años de experiencia como Consultora de Empresas.

 

Certificada como COLORCOUCH por la empresa DAVINES.

Más de 14 años de experiencia supervisando líneas de personal en multinacional en España.

MARIO VALDERRAMA

Director